cursos de meditacion y formaciones sobre yoga

MILA AMARIS

Estudié la Licenciatura de Educación Física de 1995-2000 que me ha aportado muchos años de experiencia dedicados a la salud y la educación del cuerpo físico. Conocí el Yoga en el 2008 comenzando un sendero hermoso que escondía gran sabiduría y profundidad. He viajado a India en varias ocasiones conociendo la Esencia original de esta ciencia milenaria y aprendiendo de grandes maestros de allí.

Estudiante de por Vida, sigo formándome para que las clases de Hatha Yoga con mis alumnos estén vinculadas hacía la mejoría o mantenimiento de su salud, aprendiendo Osteopatía y Biomecánica del Movimiento adaptada a la práctica física del Yoga. 

Estudiante de la Filosofía védica y hermosos textos clásicos que doy a conocer a mis alumnos en clases, talleres y cursos que imparto.

Me avalan décadas de estudio y práctica conmigo misma y con grupos de HATHA YOGA, YIN YOGA, NYASA YOGA NIDRA, YOGA DEL SONIDO Y YOGA INTEGRAL. Formadora y Profesora de MEDITACIÓN

Fundé en 2016 la ESCUELA DE YOGA Y MEDITACIÓN YogaEsencial que hoy en día se ha transformado en SHALA AMARIS, un espacio de compartir el Yoga desde la Luz y el Amor que Somos. 

Al servicio de tu Bienestar y Desarrollo Integral.

CONÓCEME UN POCO MÁS

Entrevista a Mila Amaris