CURSO "EL ARTE DE CONTEMPLARSE"

Curso de Meditación y Evolución Personal

CURSO ONLINE

curso de meditación y evolución personal

EL ARTE DE CONTEMPLARSE
CURSO ONLINE

Fecha de inicio: 5 de OCTUBRE 2022 
ABIERTAS INSCRIPCIONES

CURSO DE 15 HORAS ORIENTADO A AQUELLAS PERSONAS QUE QUIERAN APRENDER TÉCNICAS DE MEDITACIÓN Y PROFUNDIZAR EN SU AUTOCONOCIMIENTO PERSONAL. UN AUTÉNTICO VIAJE DE LA CONSCIENCIA AL PODER TRANSFORMADOR DE LLEVARLO A TU VIDA.

Meditar es una de las herramientas más profundas que he conocido, pero meditar no es sentarse a poner la mente en blanco, la Meditación es una oportunidad de Contemplarse en cada Presente, da igual donde estés o qué estés haciendo. Con esto quiero decir que puedes meditar a cualquier hora del día, no es necesario que estés en tu cojín de meditación, y con las condiciones perfectas, meditar es habitarse en cada presente.

En este curso te voy a compartir varias herramientas meditativas que te pueden acompañar en tu proceso de conocerte e indagarte. Sin embargo lo importante es lo que haces con lo que te proporciona cada técnica meditativa, lo que hay detrás de ella. Cada una te llevará a un espacio donde expandir tu consciencia, liberarte de aquellas creencias que limitan tu expansión y potencialidad, para crear nuevos hábitos más auténticos, sanos y nutritivos. Esto creará una nueva REALIDAD. 

Yo te doy las herramientas, tu eres el mago/la maga que vas a hacer alquimia. Sé creativa, hoy comienza tu viaje. ¿Me acompañas?

Horario: MIÉRCOLES 19:30-21h
Duración: 8 semanas
Inversión: 199€ 
8% de descuento para las 5 primeras plazas

Facilitadora: Mila Amaris 

Tarifas con el 21% IVA incluido.

INVIERTE AHORA

Pago seguro. Todos los pagos realizados dentro de nuestra tienda son pagos seguros.